Home

Gente

Artículo

Yanfry estuvo este jueves en 'Día a día' junto Luisa Fernanda W
Yanfry estuvo este jueves en 'Día a día' junto Luisa Fernanda W | Foto: Instagram: 'Día a día'

TENDENCIAS

Videos | Yanfry se robó el ‘show’ en “Día a día” y le sacó la lengua a Luisa Fernanda W

El pequeño compartió con todos los presentadores del programa de Caracol Televisión, que quedaron encantados con él.

2 de diciembre de 2021

Yanfry, un niño chocoano de aproximadamente tres años, se convirtió la semana pasada en tendencia en las diferentes redes sociales luego de que se divulgó un video que lo muestra caminando por las calles del municipio de Istmina. “Como hombre, camino como un hombre”, manifestó el pequeño.

La grabación, que fue compartida en TikTok por el tío del menor, ha recibido cientos de comentarios en días recientes. Incluso, el rapero estadounidense Ice Cub compartió la pieza audiovisual.

Ante la viralización que ha tenido el video del niño, el pequeño y su madre, Tatiana Medina, fueron invitados este jueves al programa Día a día (Caracol Televisión), donde hablaron un poco de su historia familiar.

El niño chocoano, de igual manera, se robó el ‘show’ y estuvo bastante activo durante toda la emisión del matutino. Incluso, compartió con todos los presentadores del espacio televisivo, mostrando su espontaneidad y alegría.

“¡Muchas gracias, ‘Día a día’! Me gustó mucho venir y la pasé muy rico”, manifestó Yanfry en las historias de Instagram de Carolina Soto luego de finalizado el programa, que contó con la participación de Luisa Fernanda W.

La creadora de contenidos también aprovechó su presencia en el matutino para subir un video en sus redes sociales junto al menor. No obstante, el pequeño solo le hacía muecas y le sacaba la lengua. “Tiene una energía espectacular”, indicó la antioqueña.

Yanfry estuvo en 'Día a día'
Yanfry estuvo en 'Día a día' | Foto: Instagram: Luisa Fernando W y Carolina Soto

Polémico trino de Gustavo Bolívar sobre Yanfry

“Si las cosas siguen igual, al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se lo pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar”, escribió Bolívar en Twitter.

Las declaraciones del congresista de la Colombia Humana recibieron todo tipo de comentarios, incluido el de Hassam. El comediante criticó fuertemente a todas las personas que politizaron la grabación.

“Entonces volvieron ‘racismo’ el video más bonito de esta semana. ¡Qué gente tan maluca! Satanizando, politizando y mariqueando por todo. Yanfry es el ‘man’ más elegante y bacán que he visto últimamente. Si el que captó la grabación es su papá, qué bien que sienta ese orgullo”, manifestó el famoso humorista.

Debido a las duras críticas que recibió en las redes sociales, el senador ofreció el pasado sábado disculpas públicas y explicó por qué decidió compartir el polémico trino. Además, señaló que nunca fue su intención ofender a alguien.

“De antemano quiero ofrecer disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos. Sentí que este niño merecía un tuit, aunque este tal vez no fue el más afortunado. Lo que quise decir es que los niños en Colombia no tienen futuro y las estadísticas lo demuestran”, concluyó.

Respecto a la afirmación sobre unirse a grupos al margen de la ley, Gustavo Bolívar indicó que el pequeño Yanfry vive en una zona del país donde hay un alto porcentaje de reclutamiento. Incluso, enfatizó que en el departamento del Chocó ha bajado el promedio de edad en el que se llevan a los jóvenes.