gente

Video: Fredy Guarín ya se encuentra en modo Navidad y así lo demostró en redes sociales

Alejado de las canchas en donde consiguió muchos títulos, el exjugador de la Selección Colombia disfruta de la época de fin de año.


Luego de su corto paso por Millonarios, Fredy Guarín se ha dedicado este 2021 a disfrutar de la compañía de su familia y amigos, y para terminar bien el año, publicó un video con una canción muy popular en esta época.

Guarín sale bailando la canción Cariñito sin mi, de Pastor López, un tema musical que se ha convertido en un himno para diciembre, pues muchas personas la utilizan para publicar videos realizando actividades tradicionales, junto al árbol de Navidad o en los momentos que comparten en el fin de año.

En el video se puede ver al exjugador de Inter de Milán de Italia y Porto de Portugal, con una copa en la mano, vestido con un sombrero y en chanclas, bailando al ritmo de la canción de Pastor López, un artista que no puede faltar en ninguna fiesta de diciembre. Además, al fondo está el árbol y la decoración de Navidad, que le dan más ambiente a la publicación.

El video ya cuenta con más de 704 mil reproducciones en Instagram y más de mil comentarios de seguidores del jugador, algunos para calificar su estilo de baile, y otros aprovecharon la ocasión para recordar su paso por algunos equipos como Vasco da Gama de Brasil y Millonarios en Colombia.

Fredy Guarín, después de su salida de Millonarios en el primer semestre del año, se ha dedicado a disfrutar de su tiempo con la familia, sus amigos y pendiente de sus negocios fuera del fútbol.

Recientemente se vio a Guarín en un video en Montería (Córdoba), el cual generó bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a su drástico cambio físico. “En mi primera presentación de la semana en Montería, al lado del gran Freddy Guarín”, escribió Farid Ortiz, famoso cantante vallenato, en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador, quien pasó por Boca Juniors de Argentina, no ha publicado muchas fotografías en sus redes sociales, pero en ese video luce pasado de kilos. Además, deja ver que ha cambiado bastante sus hábitos alimentarios.

En el video junto al cantante vallenato, se puede observar al mediocampista boyacense tomando cerveza y bailando vallenato. “Así no se puede”, dice la pieza audiovisual.

Freddy Guarín habló en una transmisión en Instagram con el cantante Alzate sobre el inconveniente familiar que tuvo hace algunos meses en Medellín, al que calificó como “la peor cagada” de su vida y posteriormente a esto se alejó de la disciplina de Millonarios, cuando disputaba el campeonato del primer semestre en el fútbol profesional colombiano con el club bogotano.

“Yo no soy así, estaba loco. Me había tomado unos tragos”, lamentó el jugador. Asimismo, el artista de música popular consideró que los medios y las redes lo habían crucificado por tratarse de una persona pública y un ídolo deportivo. “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, enfatizó el intérprete de canciones como Maldita traición y Ya no estoy a tus pies.

El volante, quien jugó con la Selección Colombia el Mundial de Brasil 2014, también confesó en el informal diálogo que durante su paso por China, siempre superaba los momentos más difíciles escuchando las canciones del cantante colombiano, y que con su compañero Giovanni Moreno intentaron llevarlo a Shanghái en más de una ocasión.

Alzate también aprovechó la conversación para preguntar sobre los momentos más satisfactorios de su vida deportiva, el futbolista se declaró “feliz” por todo lo que hizo en el fútbol de Europa. Sin embargo, no dio por terminada su carrera profesional. “No te puedo decir que me retiré porque ahora tengo salud. Sería volver a bajar unos ‘kilitos’ y listo”, afirmó el mediocampista quien ganó la Europa League con Porto en 2011.