Home

Deportes

Artículo

Fredy Guarín presumió de su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos
Fredy Guarín reapareció en las redes sociales bailando vallenato. | Foto: Instagram @fguarin13

DEPORTES

Video | Guarín sorprendió con drástico cambio físico; reapareció bailando vallenato y tomando cerveza

El mediocampista colombiano lleva varios meses alejado de los terrenos de juego. Actualmente está dedicado a sus negocios.

26 de noviembre de 2021

Freddy Guarín, que hace poco señaló que le habría gustado dedicarse a la carrera militar, reapareció esta semana en un video en Montería (Córdoba) y generó bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a su drástico cambio físico.

“En mi primera presentación de la semana en Montería, al lado del gran Freddy Guarín”, escribió este jueves Farid Ortiz, famoso cantante vallenato, en su cuenta oficial de Twitter.

Pese a que durante los últimos meses ha publicado muy pocas fotografías suyas, el futbolista luce en la grabación pasado de kilos. Además, deja ver que ha cambiado bastante sus hábitos alimentarios.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las redes, se puede observar al mediocampista boyacense tomando cerveza y bailando vallenato. “Así no se puede”, dice la pieza audiovisual.

Ante la evidente transformación que ha tenido, Guarín recibió varios comentarios por parte de los internautas. Incluso, muchos señalaron que ya no tiene el físico de un deportista de alto rendimiento, ya que su apariencia se asemeja a la que mostró cuando regresó al Fútbol Profesional Colombiano.

“¡Qué le pasó a Guarín! Está gordo; de verdad que está pachoncito”; “no queda ni la sombra del Guarín futbolista”; “¡Que disfrute! Para eso trabajó desde joven”, fueron algunos mensajes que le mandaron al exjugador de la Selección Colombia.

Freddy Guarín rompe el silencio en entrevista con Alzate

“Yo no soy así, estaba loco. Me había tomado unos tragos”, lamentó el jugador. Asimismo, el artista de música popular consideró que los medios y las redes lo habían crucificado por tratarse de una persona pública y un ídolo deportivo. “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, enfatizó.

El volante también confesó en el informal diálogo que durante su paso por China siempre superaba los momentos más difíciles escuchando las canciones del cantante colombiano, y que con su compañero Giovanni Moreno intentaron llevarlo a Shanghái en más de una ocasión.

Cuando Alzate le preguntó sobre los momentos más satisfactorios de su vida deportiva, el futbolista se declaró “feliz” por todo lo alcanzado en Europa. Sin embargo, no dio por terminada su carrera profesional. “No te puedo decir que me retiré porque ahora tengo salud. Sería volver a bajar unos kilitos y listo”, precisó.

Guarín, de igual manera, reveló que los mejores años de su carrera profesional fueron los cuatro en los que defendió la camiseta del Porto, equipo con el que conquistó 14 títulos, incluida la UEFA Europa League en 2011.

Para el mediocampista boyacense, los lugares donde la gente lo hizo sentir como un auténtico ídolo fue en el Inter de Milán y en el Vasco da Gama de Brasil; en este último disputó muy pocos partidos debido a que apareció la pandemia de la covid-19