Home

Gente

Artículo

El ex futbolista agradeció al Ejército Nacional de Colombia por su labor
El exfutbolista agradeció al Ejército Nacional de Colombia por su labor. | Foto: Instagram: Freddy Guarín

Deportes

Video | “Si no hubiese sido futbolista, sería soldado”: Freddy Guarín

El exfutbolista colombiano compartió en una carretera del país junto al Ejercito Nacional, agradeciéndoles por su labor.

18 de noviembre de 2021

En un año lleno de polémicas en torno a Freddy Guarín, volvió a ser noticia luego de postear un video en sus redes sociales, donde se le ve acompañado de cuatro militares pertenecientes al Ejercito Nacional. Allí, es posible apreciar cómo estrechan sus manos, mientras el exfutbolista porta una gorra igual a la de los uniformados.

La publicación está acompañada de un mensaje, en donde asegura que el militar Luis Jaraba le había hecho un obsequio: “Gracias por mi gorra Luis Jaraba. Dios lo Bendiga a usted y a todos los soldados de mi amada patria Colombia”. Además, el futbolista colombiano hizo una confesión, en la cual asegura que de no haber sido futbolista, se hubiera dedicado a ser parte de las Fuerzas Armadas: “Si no hubiese sido futbolista, hubiese sido soldado de mi Ejercito Nacional”.

Por otra parte, en el video también se escucha a Guarín expresarle agradecimiento a los militares con las siguientes palabras: “Gracias por cuidarnos, qué orgullo”.

Los hechos se desarrollaron en un retén del Ejercito Nacional, donde no está clara la razón por la cual Guarín se detuvo; lo único que se conoce es que esto sucedió luego de que el futbolista colombiano estuviera presente en el duelo disputado el pasado martes 16 de noviembre entre la Selección Colombia y la Selección Paraguay en Barranquilla.

Fredy Guarín, quien aún no oficializa su futuro en el entorno futbolístico, también ha sido noticia por los diferentes sucesos en los que se ha visto envuelto durante el presente año.

Inicialmente por su sueño cumplido llegando a portar la camiseta de Millonarios, posteriormente la polémica salida del cuadro capitalino y luego las críticas por su estado físico, junto con los rumores de posibles relaciones amorosas y problemas en su vida personal.

Actualmente, el volante colombiano se encuentra alejado del fútbol profesional y se le ha visto dedicado a su familia.