Home

Gente

Artículo

Sara Uribe rompió el silencio y aclaró si está saliendo con futbolista español
Sara Uribe admite que la embarró al meterse con alguien casado | Foto: Instagram: Sara Uribe

GENTE

“La roba maridos”: Sara Uribe se desahoga y admite que la embarró al meterse con alguien casado

La modelo colombiana aseguró que ella nunca le ha robado nada a nadie y que ya pagó las consecuencias por ese hecho.

18 de noviembre de 2021

Sara Uribe, quien hace poco señaló que quiere tener más hijos, sorprendió a todos sus seguidores este miércoles y compartió una extensa reflexión debido a una compleja situación que vivió recientemente.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo antioqueña reveló que una persona en la que confiaba bastante la engañó. Incluso, aseguró que ese hecho la llevó a tener nuevamente un ataque de ansiedad.

“Uno nunca termina de conocer a las personas, definitivamente. Hay unas lacras que son como esos vampiros que absorben tu buena energía, tus cosas bonitas y tus cualidades. Creen que te las van a robar, pero no pueden. Entonces, te quieren hacer daño por otro lado”, manifestó Uribe.

Luego, agregó: “Alguien con quien yo trabajaba no hizo bien las cosas en el pasado y de buena gente le presté mi nombre. Terminé como enredada en unos cuentos y cosas legales. Te va doler perder a una amiga”.

La modelo, de igual manera, aprovechó el momento para admitir que la embarró al meterse con un hombre casado. Sin embargo, enfatizó que ha tenido que pagar las consecuencias por ese hecho.

Pese a que no mencionó su nombre en ningún momento, la empresaria antioqueña estaría hablando de la relación sentimental que sostuvo hace unos años con el futbolista Freddy Guarín, con el que tiene un hijo.

“Ahora muchos saldrán a decir que ahí está la puritana y la roba maridos. Yo acepto que me metí con una persona casada y por eso pedí perdón. Además, pagué mis consecuencias. Nunca le he robado nada a nadie y siempre he sido leal con las personas que quiero”, concluyó.

Uribe invitó finalmente a sus seguidores a que nunca le falten a sus seres queridos y a las personas que siempre están ahí para apoyarlos, ya que esas son las que más deben cuidar puesto que son escasas.

¿Cómo es la relación actual de Sara Uribe y Freddy Guarín?

La modelo ha manifestado en repetidas oportunidades que tiene actualmente una buena relación con Guarín. No obstante, les contó a sus seguidores hace unos meses que se arrepintió de haber tomado una decisión por amor hacia el exjugador de Millonarios.

Ante esta confesión, Uribe les preguntó a sus fanáticos cuál ha sido el error más grande que han cometido. Por ejemplo, una usuaria afirmó que la mayor equivocación de su vida fue haber viajado a Cúcuta para estar con su novio.

La respuesta de la antioqueña fue directa y generó varias reacciones en las diferentes redes sociales. “¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, contestó entre risas. La pareja tomó la decisión de distanciarse hace cerca de dos años, pero siguen llevando una buena relación por su hijo Jacobo.

“Yo no soy así, estaba loco. Me había tomado unos tragos”, lamentó el jugador. Asimismo, Alzate consideró que los medios de comunicación y las redes sociales lo habían crucificado por tratarse de una persona pública y un ídolo deportivo. “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, puntualizó.