Tendencias
Sara Uribe rompió el silencio y aclaró si está saliendo con futbolista español
Sara Uribe aclaró si está saliendo con futbolista español - Foto: Instagram: Sara Uribe

gente

Sara Uribe rompió el silencio y aclaró si está saliendo con futbolista español

La modelo les respondió varias preguntas a sus seguidores en Instagram.

Los rumores de una supuesta relación sentimental entre Sara Uribe y Édgar Méndez –jugador del Deportivo Alavés– comenzaron la semana pasada después de que el ibérico le mandó un enorme ramo de flores a la antioqueña, que quedó encantada con el regalo.

Después de recibir el obsequio, la empresaria continuó hablándose con el futbolista a través de las redes sociales. Incluso, estuvo bastante pendiente del proceso de recuperación que venía adelantado Méndez en los últimos días, tras sufrir un esguince en la rodilla derecha en un partido de la liga española.

“Con toda, campeón”, le escribió Uribe inicialmente en un video en el que el volante estaba en el gimnasio. Posteriormente, le dejó el siguiente mensaje: “Cosita de mami”, al que el ibérico respondió con un corazón.

Sara Uribe aclaró si está saliendo con futbolista español

Ante estas especulaciones, la antioqueña habilitó la caja de interrogantes en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes en su mayoría le preguntaron si en la actualidad tenía novio.

Lo empresaria, de igual manera, aprovechó las preguntas que le hicieron sus fanáticos para aclarar que sigue soltera y que no está saliendo sentimentalmente hablando con nadie, puesto que está dedicada a sus proyectos laborales.

“Muchos me han preguntado esto y la respuesta es que actualmente no tengo novio. No estoy saliendo con nadie”, manifestó la exprotagonista de novela en sus historias de Instagram, puntualizando que continúa sola.

No obstante, Sara Uribe señaló que el mediocampista del Deportivo Alavés es bastante atractivo físicamente. “¿No es muy bonito? Es un ‘bombón’. Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría”, agregó.

Historia Sara Uribe
Historia Sara Uribe - Foto: Instagram: Sara Uribe

El futbolista, por su parte, compartió el miércoles pasado a través de sus historias de Instagram un pantallazo con una de las estrofas de la reconocida canción ‘Un osito dormilón’, interpretada por el Binomio de Oro.

“Si me llego a morir, no la culpen a ella. Culpen a mi corazón que se enamoró sin conocerla”, fue la frase del tema musical que mostró Méndez en la publicación, que acompañó con un emoticón de una nube pensando.

Pese a que no la mencionó ni la etiquetó por ningún lado, los seguidores de la empresaria antioqueña indicaron que el mediocampista español le dedicó el romántico vallenato, dejando ver que le atrae sentimentalmente.

¿Cómo es la relación actual de Sara Uribe y Freddy Guarín?

Sara Uribe ha manifestado en repetidas oportunidades que tiene actualmente una buena relación con Freddy Guarín. Sin embargo, hace unos meses la presentadora les contó a sus seguidores que se arrepintió de haber tomado una decisión por amor hacia el exjugador de Millonarios.

Ante esta confesión, la empresaria les preguntó a sus fanáticos cuál ha sido el error más grande que han cometido. Por ejemplo, una usuaria afirmó que la mayor equivocación de su vida fue haber viajado a Cúcuta para estar con su novio.

La respuesta de la modelo fue directa y generó varias reacciones en las diferentes redes sociales. “¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, contestó entre risas.