Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Sara Uribe | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: sara_uribe

GENTE

Sara Uribe responde a comentario donde señalan que Fredy Guarín la ‘reemplazó’ por su nueva novia

La presentadora fue directa al responder al usuario que le preguntó sobre el tema.

24 de agosto de 2021

Sara Uribe es una de las presentadoras más queridas por los colombianos gracias a su carisma, personalidad y talento. Sin embargo, luego de su ruptura con el futbolista Fredy Guarín, quien además es el padre de su hijo, muchos se han interesado más por el estado sentimental de la empresaria, así como de su aspecto físico, al señalar que la han vito un poco subida de peso.

A través de una dinámica realizada desde su cuenta oficial de Instagram, la también modelo abrió un espacio de preguntas y respuestas para que sus seguidores le indagaran sobre lo que quisieran. Fue allí donde uno de los usuarios aprovechó para tocar el tema de su expareja y la nueva relación que tiene, sin embargo, señaló que este la había reemplazado, aseveración que al parecer, molestó un poco a la paisa.

“Sara, ¿cómo se sintió al saber que Freddy (Guarín) la haya reemplazado tan rápido?” fue la pregunta del seguidor, a la que Uribe no dudó en responder de manera contundente: “yo creo que uno no reemplaza a nadie. Chimba por él que consigue una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?”, indicó mostrándose un poco enfadada por ese tipo de comentarios.

Cabe recordar que, en medio de la celebración de su cumpleaños 35, que tuvo lugar el pasado 30 de junio, Fredy Guarín realizó una transmisión del festejo donde se le vio en compañía de varios amigos, así como de su nueva novia, con quien lleva varios meses.

Se trata de la médica veterinaria Pauleth Pastrana, quien también es muy popular en Instagram al completar más de 170.000 seguidores, y con quien Guarín se mostró muy amoroso mientras le cantaba al oído ‘Que me puedas amar’, de Miguel Morales.

A pesar de que en varias ocasiones la modelo y presentadora Sara Uribe ha dejado ver que tiene una buena relación con el futbolista Fredy Guarín, a quien además apoyó cuando se hizo viral un video de una riña familiar, donde se ve al jugador aparentemente bajo los efectos del alcohol, hace poco la presentadora reveló a sus seguidores una decisión que tomó por amor hacia él y que luego se arrepintió.

También por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria les preguntó a sus seguidores cuál ha sido el error más grande que han cometido. Al respecto, varios seguidores decidieron enviar anécdotas, preguntas y demás a Sara Uribe, pero fue una la que más llamó la atención.

En el comentario una usuaria dijo que el peor error que había cometido fue ‘haber viajado a Cúcuta por amor’. La respuesta de Sara fue directa y generó varias reacciones: “¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, contestó entre risas.

Aunque no nombró a Guarín, lo cierto es que sus seguidores inmediatamente se percataron que era una indirecta a su expareja, quien en 2018 hizo parte del ‘Shanghái Greenland Shenhua Football Club’, un club de fútbol de la ciudad de Shanghái, en la República Popular de China.

Hace cerca de dos años la pareja decidió distanciarse, pero llevando una buena relación por su hijo. Por ahora la modelo asegura que se encuentra soltera y dedicada al cuidado del pequeño.