Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Sara Uribe | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

GENTE

“Cosita de mami”: Sara Uribe no oculta relación con futbolista español y hasta le comentó fotos

La modelo interactúa seguido con el deportista a través de Instagram.

12 de octubre de 2021

La antioqueña no desaprovechó la ocasión y alardeó en sus redes sociales mediante una publicación en Instagram el romántico regalo que le envió el jugador ibérico. “Me encantaron, gracias”, escribió.

Sara Uribe está pendiente constantemente de Édgar Méndez

Luego de haber recibido las flores, la modelo colombiana ha continuado hablándose constantemente con Méndez. Incluso, ha estado pendiente de su proceso de recuperación, ya que hace poco sufrió un esguince en la rodilla derecha.

La empresaria, de igual manera, sorprendió a sus seguidores y esta semana le comentó al futbolista español las dos últimas publicaciones que compartió en Instagram tras volver a los entrenamientos, dejando ver que la relación va por buen camino.

“Con toda, campeón”, le escribió inicialmente en un video en el que mostraba los avances de su recuperación. Posteriormente, le dejó el siguiente mensaje: “Cosita de mami”, al que el ibérico respondió con un corazón.

Pese a que ninguno ha hablado sobre el tema oficialmente, la antioqueña habilitó la semana pasada la caja de interrogantes en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron qué había pasado con Méndez.

“Hoy jugó y me dedicó un gol”, fue la repuesta que dio Uribe a través de una historia en esa red social, la cual acompañó con una vieja fotografía del mediocampista cuando estaba en el Cruz Azul de México.

¿Cómo es la relación actual de Sara Uribe y Freddy Guarín?

Sara Uribe ha manifestado en repetidas oportunidades que tiene actualmente una buena relación con Freddy Guarín, a quien apoyó cuando se hizo viral el video de su riña familiar. No obstante, hace unos meses la presentadora les contó a sus seguidores que se arrepintió de haber tomado una decisión por amor hacia él.

Ante esta confesión, la empresaria les preguntó a sus fanáticos cuál ha sido el error más grande que han cometido. Por ejemplo, una usuaria dijo que la mayor equivocación de su vida fue haber viajado a Cúcuta para estar con su novio.

La respuesta de Uribe fue directa y generó varias reacciones en las diferentes redes sociales: “¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, contestó entre risas.

Aunque no lo nombró en ningún momento, los seguidores de la modelo colombiana se percataron inmediatamente que era una indirecta contra Guarín, que en 2018 conformó la plantilla del Shanghai Greenland Shenhua Football Club de China.

La pareja tomó la decisión de distanciarse hace cerca de dos años, pero siguen llevando una buena relación por su hijo Jacobo. Por ahora, la exprotagonista de novela no ha hablado del posible romance que tiene con Édgar Méndez.