Home

Gente

Artículo

Fredy Guarín reapareció en redes con una apariencia poco común
Fredy Guarín reapareció en redes con una apariencia poco común | Foto: Redes sociales de Freddy Guarín

deportes

Fredy Guarín reapareció en redes sociales con una apariencia poco común

Pasado de peso, el exfutbolista compartió una foto junto a su mamá.

3 de noviembre de 2021

El pasado mes de abril de 2021, Freddy Guarín protagonizó un escándalo bochornoso en Envigado, Antioquia. Una imagen de un hombre en estado de embriaguez, semidesnudo y con manchas de sangre quedaron en la mente de sus seguidores.

Para la época y de acuerdo con el director de la Policía, el general Jorge Vargas, las autoridades recibieron una llamada por violencia intrafamiliar. “Cuando los policías llegaron, se encontraron con unas lesiones personales al interior de una vivienda, donde el hijo estaba protagonizando una riña contra sus padres; se actuó profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, llamamos al respeto del uso moderado y controlado de las sustancias que pueden generar dependencia”, dijo en rueda de prensa.

Desde entonces, Guarín se ha visto en sus redes sociales dedicado a sus negocios de ganadería, con sus hijos, fotografiado en motos e, incluso, montando a caballo. Sin embargo, este martes una nueva publicación llamó la atención, pues se dejó ver compartiendo junto a su madre, al parecer en un restaurante de Miami.

La publicación no sólo se hizo viral por los antecedentes violentos entre la familia, sino también por el aspecto físico del mundialista en Brasil 2014: “Pasando tiempo con mamá. TE AMO MI NEGRA HERMOSA”, escribió Freddy.

El hombre, de 35 años, se ve pasado de peso. Tiene una camiseta amarilla y se nota que ya no tiene físico de deportista de alto rendimiento. Su apariencia es muy parecida a la mostrada a su regreso al fútbol colombiano después de haber pasado por Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors de Argentina, Saint - Étienne, Porto, Inter de Milán, Shangäi Shenhua y Vasco Da Gama.

Sin embargo, Guarín bajó 14 kilos para poder competir en Millonarios y pasó de pesar 105 kilos a 91 kilos en sus primeros dos meses en el equipo embajador. Las burlas recibidas tras el juego con el equipo naranja fueron su principal motivación.

La historia de Guarin no terminó de la mejor manera en el equipo capitalino en el que disputó 262 minutos, anotó un gol vs Pereira y por problemas personales se fue del club.

Pese a las críticas que recibió por su más reciente publicación en Instagram, Freddy Guarín también recibió mensajes de apoyo por el reencuentro que hizo público con su mamá.

Algunos de los famosos que con emoticones y mensajes de cariño expresaron la alegría por el momento compartido entre Guarín y su madre fueron Lina Paniagua, madre de Juan Fernando Quintero, “La mona Osorio”, exnovia de J Balvin, Herbert Vargas, cantante de vallenato, y Goyo, vocalista de ChocQuibTown.