Home

Gente

Artículo

Instagram @anuel
El cantante está retirando el tatuaje que se hizo en honor a Karol G. -Foto: captura de pantalla tomada de Instagram @anuel | Foto: Instagram @anuel

GENTE

Anuel AA se tapa el tatuaje que se hizo en honor a su exnovia Karol G

El cantante, quien le había jurado amor eterno a la también cantante Karol G, mostró que se está sometiendo a sesiones para retirar su tatuaje en honor a su ‘ex’.

30 de enero de 2022

Recientemente, Anuel AA se ha convertido en tendencia en redes sociales tras rumorearse que mantenía una relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin, la más viral’, una cantante y bailarina de República Dominicana.

No obstante, los seguidores del cantante siguen al tanto de la relación que lleva con su exnovia, Karol G. De hecho, recientemente el asunto volvió a ser tema de conversación de los fanáticos, pues Anuel sorprendió a sus seguidores en un video, en el que muestra que le están borrando el tatuaje que se hizo en honor a Karol G.

El tatuaje del cantante cubría parte de su espalda, por lo que significa un arduo trabajo. Los seguidores de los artistas se mostraron sorprendidos y lanzaron comentarios al cantante para decirle que “el amor no se borra”.

“Le quedó tatuado en el alma y eso no se borra”, “destatuada no hay bebecito”, “me parece inmaduro”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Anuel AA formalizó su relación con Yailin

El rapero mantenía en secreto su relación con la influenciadora, sin embargo, dichas suposiciones se confirmaron el pasado sábado 22 de enero cuando decidió hacer oficial su relación con un video en las redes sociales.

En la publicación se puede ver a Anuel dándose un acalorado beso con Yailin. En la descripción del video se lee: “Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”.

Al parecer, dichas palabras hacen referencia a los diferentes comentarios que han publicado varios seguidores del cantante, quienes atacan y reprochan a la nueva pareja de Anuel AA, tras haberse separado el año pasado de la colombiana, Karol G.

“Con Karol G también se juró amor eterno”, “La mayor decepción Anuel”, “Sea serio”, “Real hasta la muerte era Karol G”, “Te dejaré de seguir”, “Qué tristeza”, fueron algunos de los reproches escritos en los comentarios.

Así mismo, al final de la descripción aparecen varios emoticones entre los que los que se encuentra, al final, un anillo. Por lo que se especula si la pareja está comprometida o si solo es un regalo de Anuel a Yailin.

Después de la publicación del rapero, la bailarina también hizo un post en su cuenta oficial de Instagram de un video casero, en el que se le ve cantando y divirtiéndose al lado de su novio. “My malote”, escribió en la descripción.

“Te amo”, respondió Anuel a estas imágenes que lo muestran sonriente y enamorado de la dominicana.

Antes de la confirmación de la pareja, las suposiciones se hicieron más fuertes cuando la joven de 20 años subió un video en el que mostró algunos regalos que le habían enviado mientras se encontraba en medio de una recuperación, tras haber estado en el quirófano.

En dicho post, Anuel AA contestó: “Mía. Más mía que tuya”, afianzando los rumores que tenía el mundo del espectáculo sobre su unión.

Por otro lado, la exnovia del rapero, Karol G, lanzó lo que parece una puya a la pareja, durante uno de sus exitosos conciertos.

La colombiana dijo: “Que se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…”.

Cabe señalar que una de las parejas que había cautivado al mundo era la de Karol G y Anuel AA, pues de esta relación salieron canciones y momentos inolvidables, sin embargo, en abril de 2021 anunciaron su rompimiento al público y se pudo observar lo doloroso que fue para ambos la situación.

Aunque en varias ocasiones se logró ver a la expareja en momentos tiernos y grandes expresiones de amor, afirmando que en cualquier momento podrían volver a estar juntos, esto se ha venido desvaneciendo a lo largo del tiempo y ahora menos con la formalización de la relación de Anuel y Yailin.