Home

Gente

Artículo

Mia Khalifa
Actriz Mia Khalifa | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: miakhalifa

GENTE

Mia Khalifa reapareció tras rumores en redes sociales sobre su supuesta muerte

Repentinamente, la actriz apareció en su cuenta en Facebook como “In memoriam”, una modificación que realiza la plataforma cuando sus usuarios fallecen.

30 de enero de 2022

Durante las primeras horas de este sábado 29 de enero, el nombre de Mia Khalifa, exactriz de contenido para adultos, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que su perfil en Facebook fuera configurado misteriosamente como una cuenta conmemorativa; cambio que normalmente realiza esa plataforma cuando el usuario muere.

Sin embargo, luego de varias horas de zozobra, los seguidores de la actriz volvieron a estar más tranquilos después de que la joven de 28 años reapareciera. Lo hizo a través de una imagen en sus historias en Instagram.

En la instantánea en Instagram, Mia Khalifa apareció en un salón de belleza, lista para llevarse a cabo un procedimiento en su cabello. La imagen está acompañada por un breve mensaje que dice: ¡¡¡Estallido de emergencia. Crisis advertida, una vez más!!!.

Mia Khalifa
Mia Khalifa en el salón de belleza | Foto: Imágenes tomadas de la cuenta en Instagram: miakhalifa

La razón por la que Mia Khalifa pidió disculpas llorando en TikTok

Mia Khalifa fue una actriz de contenido para adultos que se dio a conocer en esa industria, ganando fama mundial, al aparecer, tras un video donde apareció portando un hiyab islámico (el pañuelo usado por algunas mujeres musulmanas para cubrirse la cabeza), lo que causó gran controversia e hizo que recibiera amenazas de simpatizantes del autodenominado Estado Islámico (EI).

Sin embargo, Khalifa aseguró en entrevistas para varios medios internacionales que esto no la enorgullece y que, por el contrario, ha tratado de no ser más referenciada en ese mundo y de desaparecer esa etiqueta.

Justamente, a través de su cuenta oficial de TikTok, Khalifa decidió participar el año pasado en una de las opciones que ofrece la plataforma conocida como “dúo”, la cual se centra en grabar la reacción a un video publicado por otro usuario y este queda consolidado en una sola grabación para ser publicado en la cuenta de quien responde a esta opción.

En el video con el que la modelo decidió hacer “dúo” se ve a una joven explicando que no pude usar gafas ya que sus amigos le dicen que se parece mucho a Khalifa y estaba siendo sexualizada con solo 13 años de edad debido a que la exactriz porno usaba este elemento en sus videos.

@miakhalifa

#duet with @oreo_mlkshake I’m so sorry. I don’t wear them anymore for this reason.

♬ c i g a r e t t e d a y d r e a m s - ・゚゚ᴀᴜᴅɪᴏs ・゚゚

En otra respuesta, Khalifa agregó que “ojalá pudiera proteger a todas las niñas pequeñas de la mirada masculina, porque yo sé cómo me siento cuando los hombres me acosan en público, y me mata que otras chicas reciban el mismo abuso solo por parecerse a mí”.

En la descripción del video la modelo escribió: “Lo siento mucho. Ya no los uso por esta razón”. Luego de que el video se hiciera viral, varios usuarios de la red empezaron a publicar su apoyo a la libanesa usando el numeral #WeSupportYouMia, en los cuales se mostraban usando gafas con el fin de no relacionarla por los comentarios y críticas debido a su pasado en la industria, a la cual ha acusado de haberla estafado por hacer uso de su imagen sin darle un pago justo.

Ante esto, Mia no dudó en agradecer su apoyo y en dejar claro la sorpresa que se llevó con la cantidad de videos que están circulando en la red en soporte a ella. “Acabo de ver todos estos hermosos tiktoks de las personas más dulces... Todos mantengan mi cabeza fuera del agua constantemente y siempre justo cuando empiezo a sentir que es demasiado para tratar. Los amo mucho”, señaló.