Home

Gente

Artículo

Imitador de Leonardo Favio recibió elogios por su presentación.
Imitador de Leonardo Favio recibió elogios por su presentación | Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

Gente

Triunfo de Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’ generó revuelo en Twitter

El doble del fallecido cantante argentino ha ganado los últimos cheques que se han entregado, y esto no gusta mucho a los espectadores.

1 de marzo de 2022

Yo me llamo es uno de los programas más populares de la televisión colombiana, con cientos de personas conectadas todas las noches para conocer de primera mano las ocurrencias con las que saldrán los jurados y por supuesto deleitarse con el talento de los cuatro concursantes que aún siguen en competencia.

Al final de la noche, y como ha sido costumbre durante las últimas semanas, el ganador del jugoso cheque fue Leonardo Favio, quien, por supuesto, se mostró emocionado, pues ya son varios millones de pesos los que se podrá llevar a su casa.

Sin embargo, los que no se mostraron tan emocionados fueron los televidentes. Muchos de los colombianos que observaron la gala del pasado 28 de febrero, renegaron en contra del jurado y de los mismos espectadores, pues creen que por más talento que tenga el doble del fallecido cantante argentino, los demás concursantes también tienen derecho a quedarse con algún premio económico para asegurarse una mejor vida cuando salgan del programa, y en caso de que no obtengan el primer lugar.

“¿Los otros imitadores están pintados en la pared, o qué?; ¿Otra vez Leonardo Favio?, qué innovador. Nadie se lo imaginaba. Leonardo Favio ha ganado por undécima vez. Voten por otra persona”; “Tienen hambre. El tipo es muy bueno, pero los otros no son cualquier lagaña de gato. Creo que todos merecen la oportunidad de llevarse alguito a casa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe recordar que ya quedan pocas presentaciones para conocer quién será el afortunado ganador de Yo me llamo, por lo que las galas en las que se entregan dinero, las cifras son cada vez más grandes. Por esto, para los televidentes sería justo que otro concursante tenga la oportunidad de ganarse uno de los cheques y de esta forma equilibrar un poco el concurso.

“Adiós, Carlos Gardel”

Esta no es la primera polémica en la que Yo me llamo se ha visto envuelta esta última semana. El pasado 25 de febrero, el imitador de Carlos Gardel fue quien tuvo que decir adiós al concurso, aunque parece que ni siquiera los jurados estaban convencidos de la decisión que tomaron.

Al finalizar el capítulo 73, en el centro del escenario quedaron Gardel y Bruno Mars; uno de los dos tendría que salir y la terna conformada por Amparo Grisales, César Escola y Jeison Jiménez decidieron que Mars sería el concursante que conformaría el top 4 de esta edición.

Sin embargo, en medio de la despedida que el doble del fallecido cantante de tango dio, los jurados no pudieron aguantar las lágrimas, como si se hubiesen arrepentido del fallo que dieron.

“Amigos y amigas, habla Carlos Gardel, y para mí esta experiencia ha sido maravillosa. Contar con el cariño de todos ustedes, con el amor de, bueno, de todas las personas que están detrás de Yo me llamo. Gracias, Colombia”, dijo el imitador, mientras era rodeado por sus excompañeros.

“Te queremos, Carlos. Gracias”, dijo Amparo Grisales, notablemente sentida por la eliminación de este concursante.

Los que no dudaron en mostrar su rechazo a la decisión fueron los espectadores, pues las redes sociales se inundaron de críticas hacia los jurados, asegurando que Gardel era mucho mejor concursante que Bruno Mars.

“No tengo nada en contra del imitador de Bruno Mars, pero, seamos realistas no se parece en nada. ¿Los jurados están sordos o qué? Solo se la pasan alabando a este participante, y en verdad da mucha risa y pena. Se nota que no escuchan al verdadero Bruno Mars”, escribió un internauta bastante molesto por, según él, la falta de oído musical de parte de los jueces.