Home

Deportes

Artículo

Canal y hora para ver el partido del Liverpool.
Canal y hora para ver el partido del Liverpool. | Foto: Getty Images

Deportes

Luis Díaz: canal y hora para ver en vivo el Atalanta vs. Liverpool por cuartos de final de Europa League

El equipo inglés espera hacer un partidazo para sellar su pase a las semifinales de la Europa League.

Redacción Deportes
18 de abril de 2024

El Liverpool, equipo inglés en el que juega el futbolista colombiano Luis Díaz, medirá fuerzas este jueves, 18 de abril, con el Atalanta de Italia por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Europa League, el torneo de clubes a nivel internacional, después de la Champions League, de mayor importancia en el viejo continente.

El duelo de ida jugado en el estadio de Anfield Road, como bien se sabe, terminó 3 a 0 a favor de Atalanta, equipo en el que hace muy poco jugaron los futbolistas colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Por la gran diferencia, el Liverpool tendrá que esforzarse mucho para igualar la serie y terminar dándole vuelta a la misma. ¿Podrá o no el equipo de Luis Díaz? Eso se conocerá al final del encuentro en cuestión.

Canal y hora para verlo en vivo

  • El partido se podrá ver en vivo a través de Espn/Star +.
  • El juego empezará a las 2:00 p. m., hora colombiana.
Jürgen Klopp, técnico de Liverpool
Jürgen Klopp, técnico de Liverpool. | Foto: Getty Images

Palabras de Jürgen Klopp antes del juego

Remontada, como la de Barcelona en el 2019. “¿Qué es parecido? El resultado, sin duda. La actuación, en realidad no. Hicimos en ese momento un partido excepcional y perdimos 3-0 (en Barcelona) y nadie supo cómo. Creo que no deberíamos haber perdido el último partido (contra el Atalanta) por 3-0, pero no estuvimos tan bien como entonces en ese partido (en Barcelona)”.

El mensaje para los jugadores. “Lo que recuerdo de ese momento (contra el Barcelona) es que normalmente no preparo este tipo de cosas así, especialmente un día antes o cuatro años antes o lo que sea. Lo que les diré a los chicos lo pensaré mañana, pero definitivamente no se dijo nada sobre este tipo de cosas en la conferencia de prensa anterior”.

El impacto por el partido de ida y planteamiento. “Nada. Que hayamos encajado los tres goles no tuvo nada que ver con el planteamiento. Perder el balón en los momentos equivocados, no estar organizado en los momentos, nada tuvo que ver con el planteamiento. No es que les haya dicho a los chicos que los dejen correr, que no marcarán cuando los dejemos solos en el box”.

La importancia de la Europa League. “Cien por ciento. Estamos aquí. Llevo suficiente tiempo en este negocio para saber que tiene dos piernas y que se acaba cuando se acaba. Hasta donde yo sé, todavía podemos jugar mañana, así que eso es lo que intentaremos, eso significa que estamos concentrados al 100.000 por ciento. Solo estamos aquí por una razón: estoy bastante seguro de que es una región maravillosa, pero ni siquiera la miramos”.

Gianluca Scamacca, delantero de Atalanta. “Fue excepcional contra nosotros. Era realmente bueno. ¡En Inglaterra decimos que era ‘un puñado’! Es difícil jugar contra él, excelente en el aire y excelente en la cancha. Me gustaba cuando estaba en el West Ham, no lo conocía muy bien cuando llegó al West Ham”.