Tres días después de la eliminación de Camilo Díaz, más conocido como Culotauro en las redes sociales, la actriz colombiana Diana Ángel se mostró bastante afectada en La Casa de los Famosos Colombia por su ausencia, llorando desconsolada mientras hablaba con la creadora de contenido, Natalia Segura.
“No quiero estar triste”, le decía entre lágrimas recibiendo sus abrazos como consuelo ante la triste despedida que protagonizó con el comediante, quien logró cautivarla con su carisma y buen sentido del humor, cualidades que combinaron muy bien con los gustos de ella, que le siguió el juego desde el primer momento creando una conexión muy especial.
Prueba de ello fue la canción que la artista le compuso dentro de la competencia o el personaje que él creó para hacerla sonreír llamado Elso, entre otras escenas románticas de las que fueron testigos millones de televidentes hasta que, repentinamente, ambos decidieron tomar distancia, justo días antes de que el humorista abandonara el programa.
“Culotauro me hace mucha falta. Como que me acostumbre demasiado a su presencia. Siento que estoy a la defensiva también y no me gusta”, comentó Diana Ángel con un visible gesto de nostalgia en el confesionario. “Cuando me pongo triste me cuesta mucho salir de la tristeza. Paso de la risa al llanto como de manera esquizofrénica”, agregó.
En medio de este dolor que se encuentra sintiendo en este momento, la actriz destacó el apoyo que ha recibido por parte de La Segura como la única persona que se le ha acertado para poder desahogarse “Ha sido muy difícil (...) Uno de los vacíos más fuertes que se han sentido es esta casa es el de Culotauro”, afirmó con su voz entrecortada.
“De repente llegó esa noticia de que no volvió a entrar por la puerta, fue también como una despedida muy súbita. Siento que estoy muy desprotegida en este momento”, explicó Diana. Por otro lado, recordó que el motivo por el que logró encontrar esa calma en el comediante fue porque se entendieron desde el primer instante en el que se vieron, sin necesidad de tener una larga conversación, como sucede con la mayoría de personas.
“Lograr tener contacto visual con alguien y entenderse sin hablarse es muy difícil (...) Este juego nos saca unas formas que de repente no van bien”, precisó la famosa tratando de controlar sus emociones frente a las cámaras.
Entre tanto, La Segura le decía que entendía su dolor, que la actriz calificó como una “infelicidad” porque no se encontraba “en los ojos de nadie”, dejando al descubierto su vulnerabilidad porque, según comentó, nunca se ha querido defender en el reality, pero comienza a sentir esa necesidad de “sacar la garra” que no desea.
“Tener que defenderse y tener que sacar una garra que no quiero sacar, no quiero. Me tiene en jaque mate”, detalló. Por su parte, Karen Sevillano se refirió a Culotauro como una persona con una mente brillante a la que el juego absorbió, dejando a un lado su “ingenio y creatividad” para utilizarlo a su favor.