En video:¿Era un ovni? el objeto que apareció en New Jersey y generó polémica en redes sociales

TECNOLOGÍA

¿Era un ovni el objeto que apareció en Nueva Jersey y generó polémica en redes sociales?

El lunes 14 de septiembre, un inquietante video se hizo viral en redes sociales por el posible avistamiento de un ovni.

15 de septiembre de 2020

La carretera de Nueva Jersey quedó paralizada el lunes por lo que al parecer era un objeto volador no identificado. Varias personas que se detuvieron a mirar el cielo aseguraron que el objeto que veían era un ovni.

Un objeto ovalado y con luces intermitentes fue el protagonista de los videos que empezaron a circular por redes sociales.

“No sé si eso es cierto o no, pero todos han bloqueado la carretera”, son las palabras que se le escuchan decir a una persona en una de las grabaciones difundidas desde Nueva Jersey.

Sin embargo, lo para muchos fue el avistamiento de un ovni, al parecer no era más que un dirigible de Goodyear con un letrero de neón mostrando un mensaje.

Este dirigible se usa comúnmente para anunciar eventos deportivos y, al parecer, el objeto en forma de ovni no es muy común en esa zona de Estados Unidos.

Por su parte, un usuario llamado Reddit, compartió la trayectoria de vuelo del dirigible de Goodyear, justo en los lugares y a la hora en que se reportaba el presunto avistamiento en Nueva Jersey.

La polémica persiste, ya que para algunos el dirigible de Goodyear luce diferente, por lo que podría tratarse de un ovni, mientras para otros se trataba de un globo.