Cósmicamente unidas están las vidas de los tres cientifícos más revolucionarios en la historia de la humanidad. Exactamente 300 años depués de la muerte de Galileo Galilei, padre de la física y la astronomía moderna, en la ciudad universitaria de Oxford, cerca de Londres -el 8 de enero de 1942- nació Stephen Hawking. Coincidencia o no, este miércoles cuando el portavoz de la familia anunciaba el fallecimiento del científico más importante del siglo XXI, se conmemoraba el natalicio del padre de la teoría de la relatividad, Albert Einstein, que fue fundamental para el desarrollo de la astrofísica. 

Le puede interesar:

 • La carta de Einstein en la que dice que Dios es producto de la "debilidad humana" se subastó por US$2,9 millones

 • La extraordinaria científica que estudió el cerebro de Albert Einstein

 El peor error de Einstein: Libro revela últimos años de Albert Einstein

 • Los controvertidos diarios de viajes en que Einstein califica a los chinos como "gente trabajadora, asquerosa y obtusa"

2018-03-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.