Tendencias

Este martes se viralizó un trino que compartía una fotografía de Gustavo Petro de compras en Argentina. “¿Reconocen este socialista enemigo del imperialismo?”, decía la descripción de la imagen en la que el senador se ve cargando algunas bolsas en un centro comercial de Buenos Aires. El trino superó los 2.900 compartidos y obtuvo más de 3.800 ‘me gusta’ de usuarios que comentaban la situación. Petro respondió algunas horas después con una corta y contundente explicación: “A donde llega el odio sectario que comprarle unos guayos y guantes de arquero a mi hija en Buenos Aires es una violación ideológica según este señor @jorgeborjajp. Ni creo que el fútbol sea socialismo ni Buenos Aires donde es la foto sea el imperio”.

2018-11-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Cuánto costará crearle a la vicepresidenta Francia Márquez el Ministerio de la Igualdad?: “no podemos suponer que es un robo o burocracia”

Alejandro Carlos Chacón y María José Pizarro, congresistas, debatieron en Vicky en SEMANA respecto a cómo se abre paso en el Congreso la creación del Ministerio de la Igualdad para entregárselo a la vicepresidenta Francia Márquez.