| Foto: Archivo SEMANA

NOMBRAMIENTO

Santos vuelve a hablar de paz

Lo hizo durante la posesión de la nueva directora del Incoder como un mensaje sobre la contribución que puede hacer a la paz esa entidad.

18 de abril de 2012

Ante el presidente Juan Manuel Santos se posesionó en la mañana de este miércoles Miriam Villegas como nueva Directora del Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural (Incoder).

Generalmente esta era un formalismo que cumplía el ministro de Agricultura pero el Jefe del Estado decidió hacerlo en persona para enviar un mensaje: la enorme contribución hacia la búsqueda de la paz que puede hacerse desde esta entidad: "No es usual que el Presidente posesione a la Directora del Incoder, pero quise hacerlo para enviar una señal sobre la importancia del papel que está cumpliendo el Incoder dentro de la política que está adelantando el Ministerio de Agricultura y el Gobierno", dijo.

"Una política que como ustedes bien saben es fundamental para cumplir y lograr el objetivo más importante que tienen este país y es el de crear las verdaderas condiciones de paz”, explicó el Mandatario en el acto que se cumplió en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.