logo_defecto

La CCA, futura ensambladora de Mazda, culminó en 15 días importantes negociaciones para que dos compañías japonesas, la Toyo Koyo y la Sumitomo, invirtierar 15 millones de dólares en Colombia. Esta inversión era parte de las condiciones que el gobierno colombiano exigió para la aprobación del proyecto de ensamblaje de los automóviles japoneses. Sin embargo, ni los más optimistas pensaron que una negociación tan importante que requería la aprobación de dos juntas directivas de compañías multinacionales, pudiera llevarse a cabo en escasas dos semanas. Esto ha sido interpretado como un indicio de la confianza que los japoneses le tienen al mercado colombiano.

1983-08-29

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Me dieron duro y todo el mundo se lava las manos”: Katherine Miranda menciona a Ariel Ávila tras fracaso de la reforma política

La congresista aseguró que su propio compañero de colectividad le pedía calma y ella no acató el llamado. De igual forma, sostuvo, lo mejor que pudo pasar fue que se cayera un proyecto que legislaba en beneficio de ellos mismos como parlamentarios.