Tan pronto terminó la posesión de Gustavo Petro, varios integrantes de la Alianza Verde se reunieron de urgencia en un restaurante en Chapinero. La razón: les preocupa que quedaron ‘blanqueados’ en el nuevo Gobierno. Aunque el mandatario había pedido hojas de vida, no incluyó a ninguno de los seleccionados en los ministerios. En el encuentro algunos dijeron que La U, el Partido Liberal, el Partido Conservador, el Polo y el Pacto tienen amplia representación en el gabinete. La molestia es total. Al encuentro asistieron Carlos Ramón González, Katherine Miranda y Jorge Londoño, entre otros. Todos concluyeron que el Verde se siente como si no fuera partido de Gobierno. ¿Qué pasará?

2022-08-08

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Sábanas de 500 hilos. Estufas de moda, licuadoras carísimas y otros productos importados”: aquí más detalles de los millonarios gastos de Presidencia que generaron indignación

En Vicky en Semana, el abogado Daniel Briceño se refirió a los gastos en los que incurrió el Ejecutivo mientras habla de austeridad. “Lo que hablan y lo que hacen es muy distinto”, aseguró.