logo_defecto

Según los resultados de la última encuesta de Invamer-Gallup sobre la popularidad del presidente Belisario Betancur, todo indica que su imagen ante la opinión pública ha experimentado un ligero repunte en las últimas semanas. En efecto, estos son los resultados comparativos de julio y agosto para la pregunta de la encuesta: "¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con la forma como el presidente Betancur está gobernando el país?"
Julio Agosto
Acuerdo 20% 24%
Desacuerdo 65% 66%
No sabe no opina 15% 10%
Como se puede apreciar, el porcentaje de indefinidos o indecisos se redujo considerablemente y aumentaron más los que estan de acuerdo que aquellos que están en desacuerdo. El mejor índice del Primer Mandatario había sido febrero del 83 cuando el 68% de los encuestados estaban de acuerdo con su manera de gobernar. El peor momento fue sin duda junio de este año, cuando sólo el 19% lo estaban.

1985-11-18

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.