logo_defecto

La última estrategia de la actividad política del expresidente Álvaro Uribe ha sido lanzar una lista de posibles candidatos a la Presidencia para 2014 que él apoyaría: Francisco Santos, Luis Carlos Restrepo, Angelino Garzón, Óscar Iván Zuluaga y Juan Lozano. De este abanico, los observadores políticos han llegado a la conclusión de que, independientemente de sus posibilidades, hay dos que por antisantistas sí la jalarían: Francisco Santos y Luis Carlos Restrepo. Hay otros dos que no se enfrentarían al presidente Santos si este es el candidato oficial de La U: Juan Lozano y Óscar Iván Zuluaga. Y hay uno que no se sabe, que es Angelino Garzón, que a pesar de haber sido el compañero de fórmula del presidente se considera independiente por haber sido elegido por voto popular.

2012-05-05

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.