La biblia, como bien se sabe, es una recolección de textos sagrados que fueron escritos por profetas antiguos e historiadores. Allí se registra la historia de Dios, de Jesucristo, la Virgen María otras santidades. En este libro sagrado se habla, entre otras cosas, de los milagros.
En la biblia, por ejemplo, se hace hincapié en los milagros que hizo realidad Jesucristo en su tiempo. Estos son enmarcados en una serie de versículos. Por medio de estos versículos, sobre los milagros, las personas pueden realizar sus respectivas oraciones.
En este sentido, es necesario destacar que el sitio web Daily Verses hace énfasis sobre el versículo de la biblia para pedir por un milagro imposible, de acuerdo con la historia de su escrito.
Versículo de la biblia para pedir por un milagro imposible
Lucas 13:10-17
Un sábado Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas, y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: —Mujer, quedas libre de tu enfermedad. Al mismo tiempo, puso las manos sobre ella, y al instante la mujer se enderezó y empezó a alabar a Dios. Indignado porque Jesús había sanado en sábado, el jefe de la sinagoga intervino, dirigiéndose a la gente: —Hay seis días en que se puede trabajar, así que vengan esos días para ser sanados, y no el sábado. —¡Hipócritas! —le contestó el Señor—. ¿Acaso no desata cada uno de ustedes su buey o su burro en sábado, y lo saca del establo para llevarlo a tomar agua? Sin embargo, a esta mujer, que es hija de Abraham, y a quien Satanás tenía atada durante dieciocho largos años, ¿no se le debía quitar esta cadena en sábado? Cuando razonó así, quedaron humillados todos sus adversarios, pero la gente estaba encantada de tantas maravillas que él hacía.
Más versículos sobre los milagros
1. Mateo 19:26. Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, más para Dios todo es posible.
2. Mateo 17:20. Por la poca fe que tienen —les respondió—. Les aseguro que, si tuvieran fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible.
3. Lucas 9:16-17. Entonces Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, y mirando al cielo, los bendijo. Luego los partió y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. Todos comieron hasta quedar satisfechos, y de los pedazos que sobraron se recogieron doce canastas.
4. Marcos 6:49-50. Los discípulos, al verlo caminar sobre el agua, creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar, llenos de miedo por lo que veían. Pero él habló en seguida con ellos y les dijo: «¡Cálmense! Soy yo. No tengan miedo».
5. Juan 20:8-9. En ese momento entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; y vio y creyó. Hasta entonces no habían entendido la Escritura, que dice que Jesús tenía que resucitar.
6. Salmo 9:1. Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.
7. Salmo 139:13-14. Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!
8. 1 Samuel 12:24. Pero los exhorto a temer al Señor y a servirle fielmente y de todo corazón, recordando los grandes beneficios que él ha hecho en favor de ustedes.