Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2009 12:00:00 AM

Dos atletas mueren durante carrera Human Race en Bogotá

Cerca de 10.000 personas participaron en esta carrera que se extendió por cerca de 10 kilómetros.

Dos atletas mueren durante carrera Human Race en Bogotá Dos atletas mueren durante carrera Human Race en Bogotá
Dos atletas aficionados murieron a causa de paros cardiacos durante la carrera Human Race, informó el domingo el Centro de Regulación de Urgencias de Bogotá.

William Aprais, de 47 años, fue la primera víctima y Francisco Pinzón, de 60 años, la segunda con una diferencia de 20 minutos, precisó el médico Manuel Villamizar, director del Centro.

"Los dos fueron auxiliados en los sitios que cayeron, luego fueron trasladados a clínicas vecinas donde se confirmó su muerte súbitas con la misma sintomatología, sincope cardiovascular", precisó a los medios el doctor Villamizar.

La prueba se disputó el sábado en la noche por las calles de Bogotá sobre 10 kilómetros y reunió a unos 10.000 participantes distribuidos en cinco categorías, indicó la organización.
 
AP.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com