deportes

En video: los ocho goles del Bayern que sentenciaron a Barcelona en Champions

Así fue la goleada del Bayern Múnich al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Vea el video de los goles del encuentro.


El encuentro entre el equipo español Barcelona y el alemán Bayern Múnich dejó una conmoción en el aire sobre el futuro del equipo culé y su director técnico, pues muchos hinchas están pidiendo su salida, teniendo en cuenta el desempeño que ha demostrado.

Este 14 de agosto los hinchas del fútbol pudieron ver a un Bayern Múnich con una efectividad voraz en el ataque, que le dio su pase a las semifinales con ocho goles en total, frente a los dos únicos de Barcelona.

En el minuto 4, Müller abrió el marcador y de ahí en adelante las opciones tanto para el Barcelona como para el Bayern estuvieron claras. Sin embargo, fue el equipo alemán el que terminó ganando con los tantos de Müller (2), Perisic, Kimmich, Lewandowski, Coutinho (2) y Gnabry.

Barcelona 0-1 Bayern Múnich (gol de Müller)

Barcelona 1-1 Bayern Múnich (autogol de Alaba)

Barcelona 1-2 Bayern Múnich (gol de Perisic)

Barcelona 1-3 Bayern Múnich (gol de Gnabry)

Barcelona 1-4 Bayern Múnich (gol de Müller)

Barcelona 2-4 Bayern Múnich (gol de Suárez)

Barcelona 2-5 Bayern Múnich (gol de Kimmich)

Barcelona 2-6 Bayern Múnich (gol de Lewandowski)

Barcelona 2-7 Bayern Múnich (gol de Coutinho)

Barcelona 2-8 Bayern Múnich (gol de Coutinho)

Así las cosas, se confirma la ya anunciada salida de Quique Setién, que no logró conectar con sus jugadores y deja a su equipo en blanco en esta temporada, con la duda de lo que pueda pasar con Lionel Messi, quien con sus gestos ha mostrado sentirse incómodo con el equipo.