Home

Deportes

Artículo

Aunque Jaime intentó protegerse, no logró evitar el potente disparo. | Foto: EFE

FÚTBOL/VIDEO

Rooney le rompe la muñeca a un niño

Luego de quebrarle la muñeca a un pequeño fan de nueve años con un potente disparo, Wayne Rooney pidió disculpas públicamente y le enviará una camiseta firmada.

23 de marzo de 2012

Sucedió durante el calentamiento previo al partido del Manchester United contra el Wolverhampton Wanderers el pasado domingo por la Premier League inglesa. El delantero se encontraba pateando al arco y en un tiro desafortunado el disparo fue a parar a la tribuna, justo en la muñeca del niño.
 
A través de su cuenta de Twitter, el goleador de los diablos rojos dijo: "Quiero pedir disculpas a Jamie Thomas. He preparado una carta y una camiseta firmada para enviárselos a su casa".
 
Rooney no había sido notificado del incidente con el pequeño Jaime hasta que se enteró a través del periódico ‘Shropshire Star’ en el cual el padre del niño relató lo sucedido.
 
Aunque Jaime que por primera vez iba al estadio intentó protegerse, como era de esperarse, el potente disparo de Rooney que los mejores arqueros no logran atajar, impactó fuertemente en su muñeca.
 
A pesar del incidente, Jamie "es un gran fan" y según su padre, “ya está bien y esto no va a impedir que vuelva a un estadio".