Home

Fútbol

Artículo

| Foto: Everton

TENDENCIAS

Video: El baile de James Rodríguez para calentar su debut con el Everton

El colombiano compartió con sus nuevos compañeros en la concentración previa al duelo de este domingo. Aquí, detalles del juego que será a las 10:30 de la mañana.

12 de septiembre de 2020

A horas del debut de James Rodríguez con el Everton en la Premier League, el colombiano se mostró de buen humor cantando y bailando durante la concentración de su nuevo equipo este sábado.

Las imágenes fueron grabadas por uno de sus compañeros, el delantero Moise Kean, quien compartió en su cuenta de Instagram el momento en que el colombiano se paró frente a todos y animó al equipo a acompañarlo cantando.

Al colombiano le siguió el delantero brasileño Richarlison, quien hizo reír a sus compañeros de equipo con una curiosa interpretación de samba.

El Everton calienta así su regreso a las canchas este domingo, cuando a las 10:30 (hora de Colombia) enfrente al Tottenham de José Mourinho.

El equipo Toffee, dirigido por Carlo Ancelotti, incluyó en su convocatoria a sus más recientes refuerzos: James Rodríguez, el brasileño Allan y Doucouré.

En declaraciones a la prensa, el DT italiano indicó que “están todos en buenas condiciones y estoy feliz de que no tengan problemas. Han entrenado toda la semana y están listos para jugar (…) No sé si podrán jugar los 90 minutos, o si van a empezar, pero están disponibles”.

Sobre su rival, el Tottenham, hay que decir que el conjunto londinense se reforzó en puntos débiles, pues para el medio campo contrató al danés Pierre-Emile Højbjerg, y en defensa al irlandés Matt Doherty.

Tras el partido de este fin de semana, el Everton se enfrentará el miércoles al Salford por la segunda ronda de la capital One Cup y, posteriormente, debutará como local en la temporada 2020-21 ante el Albion el sábado 19 de septiembre.

El técnico considera que estos “serán partidos difíciles, pero estaremos preparados para luchar. Mis sentimientos (antes de una nueva temporada) son siempre los mismos: se acercan los partidos, crece tu estrés y crecen tus emociones”.