Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1996 12:00:00 AM

LA GRAN IRONIA

LA GRAN IRONIA LA GRAN IRONIA
Justo ahora, cuando Colombia está pendiente de la certificación aérea por parte de la Administración Federal de Aviación _FAA_ de Estados Unidos, ésta fue objeto de duras críticas por parte del Senado norteamericano, por su inadecuada supervisión de las aerolíneas comerciales. El debate fue hecho con base en denuncias realizadas por los mismos empleados de la FAA, quienes contaron historias como la de un inspector al que le pidieron revisar aeronaves de propulsión de gran tamaño cuando sólo estaba entrenado para inspeccionar aviones de cabotaje, otro a quien lo obligaron a ocultar violaciones a las normas de seguridad de los inspectores, o uno más que debió registrar como efectuadas inspecciones de seguridad que nunca se hicieron.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com