Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

PARA VUELOS LARGOS

PARA  VUELOS LARGOS PARA VUELOS LARGOS
Para aquellos a los que les parece aburrido viajar en avión siempre hay opciones para explorar. Singapore Airlines ha obtenido por séptimo año consecutivo el premio al mejor servicio a bordo. Y no es para menos. La aerolínea tiene, por ejemplo, el sistema de entretenimiento a bordo más completo del mundo, el cual ofrece, entre otras variedades, 12 canales de audio y 22 de video que cubren cine, noticias e información especializada. Y para que los pasajeros no pregunten cuánto falta para aterrizar, también pueden distraerse con 10 variedades distintas de juegos nintendo, que cubren desde desafíos intelectuales para los mayores hasta retos de acción para los niños, o viceversa. Si todavía sobra tiempo, la compañía ofrece a bordo los teléfonos celestel para comunicarse con cualquier lugar del mundo. Así el tiempo sí se pasa volando.

EDICIÓN 1916

PORTADA

Ocho décadas de Ian McKellen

Uno de los íconos británicos de la actuación cumple 80 años y los celebra con una gira que rememora su prolífica carrera teatral. SEMANA le presenta un recorrido por su trayectoria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.