Home

Cápsulas

Artículo

Con estas plataformas, sus hijos no necesitarán un tutor para el retorno a clases. GETTY.

CÁPSULA

Ubits cerró ronda de inversión Serie A por unos 5 millones de dólares

2 de junio de 2021

La plataforma de capacitación corporativa Ubits recibió una inversión cercana a los 5 millones de dólares en la ronda de inversión Serie A por parte del fondo inversionista Owl Ventures.

La compañía, una de las más grandes de la región en educación online, busca con esta inversión consolidar sus mercados en Colombia, México y Perú y expandirse a Chile y Centroamérica con más de 1.000 cursos de formación.

En el 2020 Ubits recibió una inversión de la Universidad de Stanford, que fue la primera realizada por esta universidad en Latinoamérica, y a comienzos del 2021 anunció una alianza con Coursera gracias a la cual seis cursos desarrollados por esta compañía estarán en la plataforma de la empresa estadounidense.

Julián Melo, CEO y cofundador de Ubits, señaló: “Los recursos de esta ronda de inversión serán utilizados para lograr expansión en Latinoamérica: principalmente Chile y Centroamérica y consolidarse en Colombia, México y Perú. Además, duplicaremos a más de 1.000 el catálogo de cursos y desarrollaremos tecnología para brindar mayor valor a nuestros clientes corporativos”.