Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

CARLOS ALONSO LUCIO

CARLOS ALONSO LUCIO, Edición 699, Sección Sube CARLOS ALONSO LUCIO
BAJA EL REPRESENTANTE A LA Cámara Carlos Alonso Lucio porque, según revelaciones del diario 'El Tiempo' basadas en un documento oficial, en una visita a los principales acusados de narcotráfico de Cali y el Valle del Cauca detenidos en La Picota, él les anunció la realización de un debate a la Fiscalía, al Ministerio de Justicia y a la justicia sin rostro, el cual en efecto luego realizó. Deja un mal sabor en la opinión el que un congresista haga esta clase de anuncios a esos interlocutores. Y también le queda mal plantear temerarias acusaciones -sin presentar de inmediato las pruebas en las que basa- contra el periódico 'El Tiempo' por el solo hecho de que ese medio haya revelado el documento oficial sobre la entrevista de Lucio con esos detenidos.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.