Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1996 12:00:00 AM

GUILLERMO GAVIRIA

GUILLERMO GAVIRIA, Edición 722, Sección Sube GUILLERMO GAVIRIA
Baja el Director del Instituto Nacional de Vias Guillermo Gaviria, por la rueda de prensa en la que culpa por la caida de los puentes Pescadero, a la firma constructora SAC. En su afan de salvarse de algunas responsabilidades, el funcionario señalo que dicha compañia era la directa implicada en el desplome del puente, por fallas de unión en el arco de conexión. Pero lo que omitio Gaviria es que en el mes de agosto del año pasado, la firma SAC, que diseño y construyo la estructura, entrego al Instituto un informe en el cual explicaba que los problemas de dicho puente radicaban en la falta de mantenimiento y las fallas en la vigilancia para controlar el peso en el transporte de carga.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.