Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/1995 12:00:00 AM

JUAN GOMEZ MARTINEZ

JUAN GOMEZ  MARTINEZ JUAN GOMEZ MARTINEZ
SUBE EL MINISTRO DE TRANSPORTE, JUAN Gómez Martínez, por la forma decidida como afrontó el paro que realizaron la semana pasada los habitantes de Puerto Colombia por la reapertura del peaje en la carretera que de Barranquilla conduce a Cartagena. Ante los disturbios, el Ministro afirmó que "si el gobierno actúa en función de fuerza lo tendríamos que quitar. Pero se debilita el gobierno y se acaba con el sistema de construcción de carreteras por concesión". La actitud de Gómez Martínez fue clave para que los disturbios mermaran y para que no sólo los habitantes de esa localidad sino todos los colombianos entiendan que si lo que quieren son carreteras modernas y en buen estado, hay que pagar para construirlas y mantenerlas.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.