Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

LUIS CAMILO OSORIO

LUIS CAMILO OSORIO, Edición 658, Sección Sube LUIS CAMILO OSORIO
SUBE EL EX REGISTRADOR NACIONAL, LUIS Camilo Osorio, por la eficiencia con la cual condujo las múltiples jornadas electorales del año. Nunca en la historia de Colombia se habían presentado cuatro elecciones en menos de 12 meses. Durante 1994 los colombianos cambiaron de Presidente, de Congreso, de alcaldes y gobernadores y de concejos y asambleas, estrenaron la doble vuelta y asistieron a las urnas para votar en la Consulta Popular Liberal. La Registraduría, que jamàs había tenido tanto trabajo, resultó eficiente: los resultados electorales fueron dados a la opinión pública en tiempo récord. Adicionalmente, Osorio actuó y le metió mano de manera decidida al problema de la inscripción irregular de cédulas. Con ello logró evitar que los dueños del voto cautivo manipularan los resultados electorales en más de 300 municipios del país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com