Colombiamoda

Cerebro y corazón de la moda en Colombia.

icono-flecha

En 1990 Inexmoda realizó la primera edición de Colombiamoda. En esa oportunidad, en un pabellón del Palacio de Exposiciones de Medellín, se reunieron 80 expositores y sólo unos pocos compradores, quienes dieron inicio, junto con el equipo de Inexmoda, a un evento que contribuiría inmensamente a la vocación exportadora de textiles y confecciones y a una cultura de moda que hoy tiene el país.

Han sido 12 años de gratos momentos, en los cuales Colombiamoda ha visto crecer ciudad, país, industria y diseño. La feria es un claro ejemplo de trabajo en equipo que ha hecho posible que los visitantes, compradores y prensa, tanto nacional como extranjera, nos miren con respeto, pues a través de Colombiamoda hemos mostrado la capacidad de creación, la calidad e innovación que tienen nuestros productos

En esta decimotercera edición lo menos que puede decir el equipo de Inexmoda es ¡Gracias Colombia! Una frase que queremos transmitirle al país como agradecimiento a todas aquellas personas que nos han apoyado desde siempre.

Es por esto que, del 13 al 15 de agosto, les vamos a entregar la mejor edición de Colombiamoda

Compartir:

Otros especiales

Informe especial

Estas son las 100 empresas más grandes de Colombia y las 900 siguientes

Especial con licencia para delinquir

Con licencia para delinquir | La Guajira: fraude entre gobernador y científico