Home

Finanzas

Artículo

Grupo Éxito requiere un asesor de Viajes Éxito en Cali.
Imagen de referencia. | Foto: Getty Images

EMPLEO

Colsubsidio necesita a un negociador senior en Bogotá: salario por encima de $5.00.000

El interesado deberá contar con cinco años de experiencia.

Redacción Finanzas Personales
30 de noviembre de 2023

Colsubsidio está en la búsqueda de un negociador senior (hogar) que resida en Bogotá. Deberá ser profesional en ciencias de la administración, mercadeo, o ingeniero industrial.

En la vacante publicada en la bolsa de empleo Magneto también resaltan que el interesado en el cargo deberá tener cinco años realizando negociaciones comerciales y operativas con proveedores de productos de consumo masivo en empresas del sector Retail, reconocidas en el mercado.

Quien quede al frente del cargo deberá garantizar el presupuesto de ventas y contribución (suma del margen de ventas, más otros ingresos) a través de la gestión de negociación, la oportuna adquisición y rotación de los productos, la generación de otros ingresos, contribuyendo al cumplimiento de las metas de acuerdo a la categoría asignada.

Creativo Getty
La honestidad es clave en una entrevista de trabajo. | Foto: Getty Images

En cuanto al salario, este será de $ 5.871.900 con contrato indefinido.

Los beneficios que ofrece Colsubsidio:

- Auxilios educativos para la persona elegida y sus hijos.

- Prima de antigüedad, prima legal prima extralegal, prima de vacaciones.

- Préstamo de vivienda.

- Beneficios en salud.

Otra vacante con sueldo superior a siete millones de pesos

En el Banco Agrario están en la búsqueda de un profesional senior de riesgo operativo, quien se encargará de estructurar, coordinar e implementar el cumplimiento normativo para la gestión de los riesgos tecnológicos asociados a los diferentes procesos de la empresa, alineando su gestión con el sistema de administración de riesgo operacional, así como en proyectos e iniciativas de nuevos servicios, productos y canales digitales, fortaleciendo la gestión del riesgo en el marco tecnológico que soporta a la entidad bancaria.

Oportunidades de trabajo abundantes: empresas ofrecen más de 1500 vacantes en feria de empleo en Bogotá.
El mayor error que los candidatos cometen con su respuesta se centra en cómo el puesto se ajusta a su plan de carrera. | Foto: Getty Images

Requisitos para aplicar:

- Tener título profesional universitario en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, mecatrónica o electrónica.

- Contar con mínimo de tres años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el cargo, preferiblemente en el sector financiero.

Clave contar con conocimiento en:

- Conocimiento y/o certificación en conceptos y principios de protección y aseguramiento de la información, de acuerdo con la norma ISO 27001 – versión vigente-.

- Conocimiento en ciberseguridad, arquitectura y seguridad en la nube.

- Conocimiento de las leyes y las regulaciones relacionadas con seguridad de la información, ciberseguridad y servicios de computación en la nube, emitidas por la Superintendencia Financiera.

Grupo Éxito requiere un asesor de Viajes Éxito en Bogotá.
Antes de acudir a una entrevista de trabajo es fundamental saber, leer, conocer, sobre la empresa contratante | Foto: Getty Images

- Conocimiento en metodologías de gestión de riesgos tecnológicos.

El interesado en aplicar a esta vacante deberá contar con tres años de experiencia. En cuanto a su salario, se indicó que será de $ 7.900.000.