Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 1:00:00 AM

El divorcio del siglo

De nada le sirvió al oligarca ruso Dmitry Rybolovlev dilatar durante seis años el acuerdo de divorcio con su exesposa, Elena, de quien se separó en 2008 tras dos décadas de matrimonio.

El divorcio del siglo Foto: Foto: A.F.P.
De nada le sirvió al oligarca ruso Dmitry Rybolovlev dilatar durante seis años el acuerdo de divorcio con su exesposa, Elena, de quien se separó en 2008 tras dos décadas de matrimonio. Un tribunal de Ginebra le ordenó pagarle 4.500 millones de dólares, un poco más de la mitad de su fortuna, estimada en 8.800 millones según Forbes. Esos números lo convierten en el divorcio más caro de la historia, título que ostentaba hasta hace poco el multimillonario francés Alec Wildenstein, quien tuvo que pagarle 2.500 millones de dólares a su mujer, Jocelyne. En la lista también están el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone; el actor Mel Gibson y el magnate de los medios Rupert Murdoch. Rybolovlev, de 47 años, no debe estar muy orgulloso de su nuevo récord, pero dada su fama de derrochador, el dinero parece tenerlo sin cuidado. Su hija Ekaterina, de 25, puede dar fe de ello. El año pasado su papá le regaló la isla Skorpios, el paraíso privado de la familia Onassis, y en 2012 le compró el apartamento más caro de Nueva York. En todo caso, los abogados del empresario, quien es además dueño del club de fútbol AS Mónaco, apelarán la decisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.