Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Una fan embarazada

Con apenas 17 años, el cantante Justin Bieber ya sumó a su hoja de vida su primer escándalo sexual.

Una fan embarazada Una fan embarazada
Con apenas 17 años, el cantante Justin Bieber ya sumó a su hoja de vida su primer escándalo sexual. Mariah Yeater, una estudiante de 20 años, aseguró a la revista Star Magazine que se acostó con el artista después de un concierto que dio en el Staples Centre de Los Ángeles el 25 de octubre de 2010. La pareja supuestamente sostuvo relaciones sin protección y, fruto de ese encuentro, el pasado 6 de julio nació Tristyn Anthony Markhouse Yeater. La joven ya demandó al adolescente y le exigió que se realizara una prueba de paternidad. Sin embargo, los representantes de Bieber alegan que se trata de un montaje para sacar una tajada de su fortuna, calculada en 85 millones de dólares. El autor de la popular canción Baby, quien es novio de la estrella de Disney Selena Gómez, también negó la versión de Yeater en un trino: "Ignoraré los rumores y me concentraré en lo que es real... ¡Júzguenme por mi música!".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.