Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
CANVAS

| 7/31/2018 4:54:00 PM

Seis Percepciones en el Futuro de la Tecnología de la Educación Superior

Todo el mundo quiere saber sobre el futuro - incluyendo nosotros del equipo de Estrategia del Producto Canvas. Y, cuando se trata de predecir el futuro de la tecnología de la educación superior, no hay ningún oráculo de LTI o hojas de té pedagógicas que consiguen ver todas las cosas que pueden dar una respuesta.

El Futuro de la Tecnología de la Educación Superior Seis Percepciones en el Futuro de la Tecnología de la Educación Superior Foto: comercial

Es por esa razón que consultamos la próxima mejor fuente para las percepciones: un pequeño grupo informal de líderes de la tecnología de la educación superior que vinieron a la sede central de Instructure. Estuvimos todos juntos con Gordon Freedman, presidente en el Laboratorio Nacional para la Transformación de la Educación, para predecir cómo la tecnología puede mejorar la educación - y cómo de hecho las herramientas como la SGA pueden evolucionar y continuar siendo relevantes.

El grupo identificó los primeros tres desafíos enfrentados por sus instituciones, incluyendo la necesidad de:

  1. Mejorar la experiencia del estudiante. Como la conectividad global y el consumerismo hacen la educación más competitiva, las instituciones necesitan diferenciarse haciendo un trabajo mejor de satisfacer las expectativas de los estudiantes.
  2. Crear la comunidad. Los espacios sociales informales se están volviendo complementos necesarios para los espacios de la aula, bien sea físicos o virtuales.
  3. Hacer el reporte de valoraciones más fácil para el equipo de maestros. Valorar y relatar los resultados de los estudiantes frecuentemente está desconectado de o una carga sobre el equipo de enseñanza.

En "imaginando el futuro de la tecnología educacional," esta lista toma el enfoque correcto porque comienza con los desafíos - en el contexto de las personas que impactan - y nos permite proponer las soluciones a partir de allí. Si comenzamos la discusión hablando sobre la tecnología, arriesgaríamos fijándonos en la idea de que la tecnología solucionaría todos los problemas en lugar de identificar los problemas y determinar cómo la tecnología podría dirigirse a ellos.

El grupo de Freedman también identificó las primeras tres cosas que Canvas debería continuar haciendo para ayudar a enfrentar los desafíos en el futuro:

  1. Continuar potenciando la plataforma abierta. Los beneficios complementarios de nuestra arquitectura abierta (por ej., Canvas Data,  Canvas API,  Edu Apps) han ayudado las instituciones y la facultad institucional que exploren el nuevo territorio — y que todavía están comenzando.
  2. Permitir la mejora a través de la adopción. Canvas hace la enseñanza y el aprendizaje más fáciles, que, a su vez, más probablemente hace que la facultad institucional y los estudiantes la abracen. Y creando una comunidad de aprendizaje fuerte y acogedora, las instituciones que usan Canvas pueden motivar las mejoras continuas de la enseñanza.
  3. Mejorar el entendimiento a través de la participación. Siempre que sea posible, queremos que Canvas facilite y estimule interacciones significativas entre las personas, A medida que contamos con los datos para ayudarnos a entender nuestros estudiantes, encontraremos valor brillante en los circuitos de fuertes opiniones críticos al aprendizaje.

Por lo tanto, aunque no podemos confiablemente predecir el futuro de la tecnología de la educación superior, puedo predecir que Canvas continuará evolucionando encontrando formas nuevas y creativas de hacer la enseñanza y el aprendizaje más fáciles para todo el mundo.

Siga aprendiendo,

Jared Stein
Vicepresidente de la Estrategia de la Educación Superior, Instructure

¡Visita a https://www.canvaslms.com/latam/ y prueba la Versión gratuita de Canvas por tiempo ilimitado ahora!

VIDEOS MÁS VISTOS

  •  Bogotá tiene su red de ciudadanos en el exterior

    Bogotá tiene su red de ciudadanos en el exterior

    close
  • Tejedora de la memoria

    Tejedora de la memoria

    close
  • Aumento del salario mínimo: tire y afloje entre el 4 y el 12%

    Aumento del salario mínimo: tire y afloje entre el 4 y el 12%

    close
  • El joven de Buenaventura que cena con la reina Isabel II

    El joven de Buenaventura que cena con la reina Isabel II

    close
  •  Las lecciones de mis 50 años

    Las lecciones de mis 50 años

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1910

PORTADA

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.