morros park, el nuevo proyecto de la familia morros, donde el parque se une con el mar.
morros park, el nuevo proyecto de la familia morros, donde el parque se une con el mar. | Foto: morros park

Vivienda

Apartamentos de lujo en Cartagena: así es morros park, el proyecto donde se respira naturaleza

Rodeado de árboles nativos y fauna de la zona, y a pocos pasos de la playa, morros park es un complejo de apartamentos pensado para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y una mayor conexión con el entorno.

10 de mayo de 2023

Cada vez son más las personas que sienten la necesidad de estar en contacto con la naturaleza para tener una vida más tranquila. Con el objetivo de llegar a ese público, en Cartagena se construye morros park, un oasis urbano localizado entre el parque y el mar. Se trata de un sitio diseñado para convivir de forma armónica con su entorno lleno de biodiversidad.

Aquí, un gran parque central se convertirá en el eje de esta nueva comunidad. Será un espacio lleno de verde para disfrutar de las mejores actividades al aire libre: leer, trotar, caminar, correr, jugar o simplemente sentarse a contemplar la naturaleza y escuchar los sonidos de las aves.

morros es vida de playa.
morros es vida de playa. | Foto: morros park

A solo tres minutos de la playa

Otro de los grandes atractivos de morros park es la posibilidad de disfrutar de una de las mejores playas de Cartagena a pocos pasos. Son 1,6 kilómetros de playa concesionada y administrada por la comunidad. A través de una APP los habitantes de morros park podrán reservar su espacio y acceder a todos los servicios.

A esto se suma la posibilidad de disfrutar de las facilidades con las que contará Serena del Mar: 30 kilómetros de senderos peatonales, 35 kilómetros de ciclorrutas, 16 kilómetros de canales navegables y Centro Hospitalario de primer nivel, entre otras soluciones.

morros park

Su ubicación privilegiada en la zona norte de la ciudad les dará a los residentes y visitantes acceso a supermercados, restaurantes, cafés, estaciones de gasolina, almacenes de conveniencia, tiendas de mascotas, salones de belleza y sitios de entretenimiento.

morros park es un proyecto que responde a una renovada orientación hacia el entorno, en donde se valora el estar juntos y el tiempo que se pasa al aire libre para alcanzar un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida, factores que contribuyen a construir los ideales actuales de salud y felicidad. Además, en línea con el objetivo de disfrutar de una vida más armónica con el entorno, y con el ánimo de incentivar una movilidad más sostenible, el proyecto contará con una zona de parqueaderos para cargar vehículos eléctricos.

Este nuevo proyecto de la familia morros en las playas de Serena del Mar en Cartagena, ofrece apartamentos de una, dos y tres habitaciones desde 694 millones de pesos.

Un gran parque central será el eje de toda la comunidad de morros park.
Un gran parque central será el eje de toda la comunidad de morros park. | Foto: morros park

Para conocer más sobre morros park consulte la maqueta web o ingrese a su página web. También puede comunicarse a los números 3168777402 / 3157521190 / 3167585443 o al Whatsapp 3157110189 en Cartagena, o visite el morros showroom en Bocagrande en la Cra. 3 No. 8-104, o el Centro de Ventas Serena del Mar en el kilómetro 8 vía al Mar. En Bogotá, visite el Showroom de la Cra. 13 No. 94ª-26, o comuníquese al número 3155811036.

* Contenido elaborado con apoyo de morros park