morros aura, el nuevo proyecto en Serena del Mar, en Cartagena.
morros aura, el nuevo proyecto en Serena del Mar, en Cartagena. | Foto: morros aura

PUBLIRREPORTAJE

¿Piensa invertir en Cartagena? Conozca morros aura, un proyecto inspirado en la playa

En el marco de un megaproyecto planificado por los mejores urbanistas del mundo, morros aura fusiona lo mejor de la arquitectura biofílica con la belleza del mar.

Redacción Semana
12 de febrero de 2024

El nuevo proyecto de la familia morros en las playas de Serena del Mar, en Cartagena, está cerca de todo, pero en un mundo aparte. A pocos minutos del Centro Histórico de la ciudad, este paraíso activa un estilo de vida insuperable, interior y exterior, a solo un paso de innumerables destinos gastronómicos, boutiques exclusivas y atracciones culturales.

Con vistas infinitas al mar Caribe desde su ubicación privilegiada, este nuevo condominio es un enclave sereno y reservado. Diseñado con sofisticación en cada detalle, brinda un acceso excepcional a las ofertas más idílicas y cosmopolitas de la ciudad.

En morros aura el ambiente es relajado, el sol alimenta cada espacio con su luz, la brisa del mar corre por cada rincón y la mente se eleva para disfrutar cada momento en este oasis de playa, que ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas desde 622 millones de pesos.

morros aura cuenta con acceso a 1,6 km de playa concesionada.
morros aura cuenta con acceso a 1,6 km de playa concesionada. | Foto: morros aura

Ofrece todos los espacios privados en un amplio primer piso, que ha sido concebido como una secuencia de ambientes, desde el lobby hasta llegar a la playa, para los residentes y sus invitados.

Desde amplias vistas al océano a través de palmeras meciéndose, hasta cómodas asoleadoras íntimamente aisladas entre vegetación nativa, morros aura presenta experiencias de playa que llevan hacia un mundo fascinante de serenidad y relajación.

En morros aura encontrarán un microcosmos de los paisajes del Caribe.
En morros aura encontrarán un microcosmos de los paisajes del Caribe. | Foto: morros aura

Arquitectura biofílica frente al mar

Intrigado por la naturaleza efímera del sitio, una elegante franja de mar, morros aura ha creado un microcosmos de los paisajes del Caribe a través de una serie de hábitats interconectados. Las palmeras agitadas por la brisa frente al mar se transforman en un ambiente más tropical en su interior.

Situado directamente en la franja de arena más amplia y tranquila de Serena del Mar. Un encuentro prístino de tierra y mar que se extiende por 1,6 km en una playa concesionada y administrada por la comunidad, para garantizar un cuidado y servicio excepcional.

La Ciudad Soñada en Cartagena

Morros aura está ubicado en el macroproyecto Serena del Mar, pensado como una ciudad dentro de la ciudad, planeada y diseñada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar, un hospital de alto nivel operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, además de muchas otras facilidades.

Cuenta con el respaldo de una firma con 39 años de experiencia, la cual ha desarrollado la zona de playa de Serena del Mar con sus proyectos: morros eco, morros ío y morros zoe (terminados y entregados), morros eos, morros kai y morros park (en construcción), a los cuales se suma ahora morros aura (en preventa).

Cuota inicial en 38 meses*

Quienes decidan invertir en estos momentos en morros aura contarán con un plazo de 38 meses para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una excelente oportunidad para los compradores.

Los invitamos a disfrutar de este nuevo condominio de la familia morros, inspirado en la playa.

Para conocerlo y ver mayor información: www.morrosaura.com

*Aplican términos y condiciones.