Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2019 10:00:00 PM

Inauguración de película

Se inauguró la nueva Cinemateca de Bogotá, al evento de apertura asistieron personalidades de la cultura y la industria audiovisual colombiana. También, políticos, empresarios, actores y miembros de la alta sociedad.

Inauguración de película María Claudia López, Enrique Peñalosa, María Paz Gaviria y Munir Falah.

El pasado 12 de junio, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, María Claudia López; y la directora del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), Juliana Restrepo, inauguraron la nueva Cinemateca de Bogotá. Al evento de apertura asistieron personalidades de la cultura y la industria audiovisual colombiana. También, políticos, empresarios, actores y miembros de la alta sociedad. Durante el encuentro inaugural se realizó la primera proyección del lugar y los anfitriones destacaron el lanzamiento de este espacio cultural. La cinemateca es un sueño cumplido para los amantes del Séptimo Arte en el país, quienes desde hace años venían esperando que la capital tuviera una nuevo espacio para este sector.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.