Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2013 12:00:00 AM

Doce heridos en tiroteo en Nueva Orleans

El diario "Times Picayune" informó una niña de diez años, según datos de la policía de Nueva Orleans, entre los heridos.

Doce heridos en tiroteo en Nueva Orleans Doce heridos en tiroteo en Nueva Orleans
Al menos doce personas resultaron heridas en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.) en un extraño tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre perpetrado al parecer por tres sujetos, según datos preliminares de la policía suministrados por medios locales.

El diario "Times Picayune" informó que el tiroteo ocurrió en la intersección de las calles Frenchmen y North Villere alrededor de las 14.00 hora local (misma hora en Colombia) y dejó al menos doce personas heridas, incluyendo una niña de diez años, según datos de la policía de Nueva Orleans.

Un reportero del diario, que se encontraba en el área, dijo que escuchó entre seis y siete disparos.

El superintendente de la policía de Nueva Orleans, Ronald Serpas, indicó que, además de los doce heridos de bala, al menos una persona sufrió heridas al caerse durante el caos posterior.

Serpas agregó que entre tres y cuatro personas han sido sometidas a cirugía pero dijo desconocer su estado de salud, sostuvo el diario.

Según Serpas, entre 300 y 400 personas participaban en el desfile, incluyendo unas 200 en el área donde ocurrió el tiroteo, y las autoridades vieron a tres sospechosos huir de la escena del crimen.

Alrededor de diez policías se encontraban vigilando el desfile cuando ocurrió el tiroteo y, según dijo Serpas, es probable que los tres sospechosos trabajaran juntos y que al menos dos armas fueron utilizadas.

Por su parte, el canal de televisión local WWL-TV dijo que nueve personas fueron trasladadas a un hospital universitario en la ciudad, incluyendo la que sufrió la caída. Tres de las víctimas se encuentran en condición crítica.

También el canal indicó que se cree que tres personas estuvieron implicadas y que huyeron en dirección a la Avenida Claiborne.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.