Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Escándalo chimbo

Escándalo chimbo Escándalo chimbo
La reina de belleza Ivette Santa María regresó a Perú denunciando a los organizadores de un supuesto concurso de belleza en Gabón, Africa. Ella no sabía que la oferta del pago de 1.000 dólares semanales, habitación en un hotel de lujo, y contratos publicitarios, iba a terminar con la invitación a la cama del presidente de ese país, Omar Bongo. Sin embargo la reina de belleza no lo acusó a él, sino a los supuestos organizadores por engañarlos a los dos. La reina le explicó a Bongo que ella no era prostituta y afirmó que el presidente nunca fue agresivo. Los dos estaban igual de confundidos. Según la cancillería peruana, la miss Perú América, de 22 años, fue invitada para presentar un concurso de belleza llamado 'Miss Humanidad'. Bongo, de 67 años, ha sido presidente por más de 35 años, y en 2003 fue declarado presidente de por vida.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.