Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1992 12:00:00 AM

FIESTA BRAVA O TORTURA REFINADA

FIESTA BRAVA O TORTURA REFINADA FIESTA BRAVA O TORTURA REFINADA
ESPAÑA ES ESCENARlO en estos días de una fuerte polémica sobre su fiesta nacional, los toros. Una serie de organizaciones de protección animal convocó la semana pasada una marcha que bajo el lema "Basta de torturas" recorrió la madrileña calle Serrano, en el elegante barrio de Salamanca. "No nos importa que la gente se divierta con el animal, pero sinos importa muchísimo que el animal sea torturado en la plaza a la vista de todo el mundo", dijo Jose Luis Barcelo, director de la Asociación para los Derechos del Animal (ADDA), uno de los grupos involucrados en la protesta. Joaquín Vidal, crítico taurino del diario El País, contesta que "cuando el espectáculo se desarrolla con autenticidad no es cruel y nadie va a la plaza a disfrutar con el sufrimiento del toro". Los enemigos de la fiesta amenazan con reactivar sus denuncias ante el Parlamento europeo, bloqueadas hasta ahora por los eurodiputados españoles "porque luchamos contra un espectáculo que mueve muchísimo dinero". Pero pocos creen que se logre en breve plazo eliminar el arte de "Cuchares".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com