Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

¿La embarrada de Kirchner?

¿La embarrada de Kirchner? ¿La embarrada de Kirchner?
El presidente argentino, Néstor Kirchner, se reunió por fin el 4 de enero con los familiares de las víctimas del incendio en el bar República Cromagnon. El mandatario argentino estaba de vacaciones en la Patagonia el 30 de diciembre cuando ocurrió la tragedia, que causó 188 víctimas y es la peor por causas no naturales en la historia del país. Y para sorpresa de muchos, mientras el país lloraba, Kirchner guardaba silencio y se mostraba reticente a volver a Buenos Aires. La situación llegó a su clímax cuando 5.000 manifestantes se tomaron el 3 de enero las calles de Buenos Aires para protestar por la falta de acción del gobierno. Ni la tardía reunión ni las confusas explicaciones del mandatario alcanzaron a aplacar las críticas.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.