Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/1993 12:00:00 AM

Que se borra

Que se borra Que se borra
SEGUN SE DENUNció la semana pasada en Roma (Italia), el Sagrado Sudario con el que la tradición sostiene que se cubrió al cuerpo de Cristo al ser bajado de la Cruz, se esta borrando.
El anuncio fue hecho por la presidenta de la Asociación de Arqueólogos y Antigüedades Clásicas de Roma, María Gracia Siliato, al término de un congreso de la especialidad celebrado en la Ciudad Eterna. "El rostro se está desvaneciendo, mientras a la tela se la estan comiendo unos animalitos y ya desapareció el 40 por ciento de las marcas de sangre", dijo.
En el congreso se presentó un estudio hecho por científicos rusos, en el que se asegura que la tela fue fabricada en el siglo primero, lo que iría en contra de las conclusiones de los exámenes realizados en 1988, según los cuales la tela provendría de la Edad Media. Sea como fuere, se está borrando y los científicos han dejado de lado la discusión sobre su autenticidad para centrarse en su conservación.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com