Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

reino unido

reino unido, Edición 1306, Sección Notas Mundo reino unido
Libras, no kilos

Muchos británicos recibieron como un triunfo nacional la decisión de la Comisión Europea de continuar permitiendo en el Reino Unido el uso del Sistema Imperial Británico de Medidas. Este sistema mide en términos de millas, yardas, pulgadas, así como pesa en libras y onzas, en competencia con el Sistema Métrico Decimal, que predomina en la Europa Continental y en el resto del mundo. Existía un proyecto que pretendía que este sistema fuera erradicado de las etiquetas para 2009 aludiendo, entre otras cosas, que esas unidades de medida les otorgaban ventajas a los productos británicos a la hora de competir en el mercado de Estados Unidos, que adoptó sus pintorescas normas cuando era colonia británica.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com