Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2007 12:00:00 AM

Vanidad presidencial

Vanidad presidencial Vanidad presidencial
Una fotografía publicada por la revista francesa Paris-Match dejó en evidencia que el mandatario Nicolas Sarkozy (fotos arriba) es más que vanidoso. Con ayuda de photoshop eliminaron un 'gordito' que apareció en su cintura, mientras remaba en un lago. La misma foto, que salió en otros medios de comunicación del mundo deja al descubierto esta 'llantica' que se le nota por encima de la pantaloneta. Todo parece indicar que el propietario de la revista, Arnaud Lagardère, gran amigo del presidente francés, no quiso afectar su imagen, sobre todo porque la revista Vanity Fair lo escogió recientemente como uno de los personajes más elegantes del mundo. Igual de vanidoso se mostró la semana pasada el presidente ruso Vladimir Putin (foto), quien se exhibió ante las cámaras sin camisa durante un día de pesca con el príncipe Alberto II de Mónaco. Su intención de demostrar su buen estado físico para un nuevo período político desató un sinnúmero de chistes. Por lo visto, el poder no es suficiente cuando la vanidad ataca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.