Home

Nación

Artículo

Pies de bebé
Pies de bebé | Foto: Pixabay

TRAGEDIA

Luto en Cali por el caso de un bebé que murió al caer de un octavo piso

El hecho tuvo lugar en el Hotel Intercontinental. Las autoridades investigan si se trató de un caso de descuido.

15 de junio de 2016

La tragedia se hizo presente la tarde de este martes en el Hotel Intercontinental de Cali, cuando empleados del lugar hallaron sin vida el cuerpo de un bebé de 15 meses que cayó al vacío desde el octavo piso de la edificación.

Los padres del bebé, según informó el diario local El País, son panameños y habían arribado horas antes a la capital vallecaucana de vacaciones junto con la niñera. Aparentemente, un descuido de esta habría causado el accidente.

“Estamos verificando si el menor subió a una silla o algún elemento y se cayó”, aseguró al rotativo caleño la teniente Sandra Marcela Narváez Peréz, comandante del grupo de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cali.

Mientras tanto, el cuerpo del menor permanece en las instalaciones de Medicina Legal, donde los peritos forenses buscan evidencias para determinar qué sucedió con el menor.

El gerente del Hotel Intercontinental, Carlos Guillermo Cabal, dijo a Blu Radio que “se trata de un desafortunado accidente que se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes”.

Así mismo, aseveró que “los balcones o rejas cumplen las medidas estándar de la balconería en cualquier parte de la ciudad de Cali o del país, cumplen con las medidas estándar para construcciones de este tipo”.

Acerca de la familia, el directivo aseguró que “está atravesando por un momento difícil. Perder un hijo es un momento muy complejo. El hotel desde el primer momento está acompañándolos en lo que requieran y necesiten”.